sábado, 22 de octubre de 2011

Un poco de HUMOR:
Camila Vallejos daba una clase de geografía en uno de los colegios de gajardo, explica que ella es comunista y pide que levanten la mano todos los que también son rojos, todos levantan la mano en la clase excepto una niña.
Camila le pregunta ¿Porque no levantaste la mano? porque yo no soy comunista Srta., Camila extrañada pregunta de nuevo, chuta si no eres comunista entonces con quien simpatizas, con la derecha respondió orgullosa la niña a Camila quien no podía dar crédito a los que estaba escuchando, la niña le dice mi madre es de derecha mi padre es de derecha y mi hermano es de derecha por eso yo también soy de derecha Srta., bueno replico Camila Vallejos muy irritada, eso no es motivo para ser de derecha, tu no debes ser los que tus padres son, por ejemplo si tu madre fuera drogadicta, tu padre vago y alcohólico y tu hermano vandalo y todos intolerantes entonces ¿Tu que serías?..........
Seguramente Comunista señorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario